miércoles, 11 de enero de 2012

Enviad más centinelas


Hace años que perdí la fe en la naturaleza humana y en las personas que me rodean... En vez de cómo a iguales les veo como meros borregos que no se dan cuenta de que están subidos a la cinta transportadores directos al carnicero. Yo prefiero tumbarme, dormitar a la espera de que llegue el fin de todo... No tiene sentido luchar o resistirse, la gente solo quiere seguridad (Solo quiero estar seguro, señor presidente) y para ello no tiene reparos en dejar que les quiten lo único que, hoy en día, es suyo de verdad: su libertad individual.
Egoísmo es una palabra muy fea, no queremos egoístas (es el lema)...
Autoridad es una palabra bonita, queremos dictadores que nos cosan cuerdas al cuerpo y nos manipulen sin dejarnos caer (es el otro lema)...
El día que alguien se preocupe tanto por si mismo como, obligado socialmente o por ese invento judeocristiano que es la conciencia, se preocupa por los demás, los dictadores y los gobiernos se mostraran tal cual son: innecesarios.
En fin, a tomar el sol y a esperar que actúen ellos y aceleren su propia destrucción...
-¿En que piensa? – oigo a alguien (seguramente estúpido, y poco dado a tan duro ejercicio que es pensar) decir.
-¿Q? Siempre anda pensando, pero nunca dice nada – dice otra luminaria.
Es que si hablara tampoco te ibas a enterar, cenutrio.
El otro día, Guenevere me dijo que un tío raro la había estado espiando... El por qué y el cómo tampoco lo quise saber ¿De que iba a servir? Así que la dije que si aquello la molestaba, pues que matara al tipo y ya estaba.
Ella me dijo que le había regalado su mariposa dorada...Ese gesto de Guenevere me descolocó ¿Por qué ella iba a regalarle algo a ese mirón? Pero, tampoco quise preguntar... ¿De que iba a servir?
Entonces me lo aclaro, Aquel tipo y dos amiguitas que estaban con él se tiraron con gastroenteritis y herpes genital durante tres semanas, gracias a su regalito... Al menos una de las dos cosas, duro tres semanas, pero, no me lo quiso aclarar.
Eso sí, ella se tiró hasta la noche partiéndose el rabo por aquella travesura... Tenía gracia, pero no tanto... Se lo perdone porque estaba completamente desnuda, y sus pechos saltaban con la risa incontrolada.
Sí, soy un tío ¿Qué pasa? Como si las tías no babearais con los modelos de ropa interior, o no os descontrolarais viendo a strippers masculinos (que por cierto, ellos si se dejan tocar... y vosotras no ponéis ningún reparo en tocarles y algo más ¿Verdad? Así que dejaos de dignidades progresistas)
Bueno, dejadme dormir...
... La policía esta a punto de llegar, y yo estoy tomando el sol en un parque publico casi en pelotas... Creo que las nuevas leyes recaudatorias lo llaman “Tentativa de escándalo publico” o “escándalo publico” a secas... Quizá, si llevara menos ropa, sería “escándalo púbico”...
... En fin, lo dicho, yo me tumbo a esperar y vosotros, anda, enviad más centinelas.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario