jueves, 12 de enero de 2012

Soy un preso político


Soy un preso político dentro de una cárcel estatal tan grande como un planeta: La Prisión Tierra, Ala España, sector Madrid, Celda Rivas Vaciamadrid; ¿Cómo he acabado aquí? Fácil, pensando instintivamente y actuando como un ser individual.
Tumbado en el catre, vestido con el traje de la primera comunión que nunca haré, solo me queda esperar a los verdugos, mientras creo Macabros Bromistas a base de tirarme pedos al ritmo de “A las Barricadas” y declamar el Teorema del Kaos de adelante para atrás.
Cuando tengo un ejercito hecho, y pensando en que pronto me harán desfilar, mando a buscar, a mi recién creado ejercito, a la voluptuosa cocinera de la carnosa hermandad (vamos, a la tipa que decidí no matar cuando atacamos el monasterio del Credo de la Carne, perdón, tengo tendencia a rimar y canturrear)...
Mi espía me deja vislumbrar a través de sus ojos la generosa belleza de la bella cocinera, quien inesperadamente se muestra vestida de purísimo blanco: sujetador y tanga, que apenas contienen tal despliegue de generosidad sexual; y con dos largas trenzas que, seguramente, quieren subrayar un regreso a la inocencia de la primera edad... Un primer ataque la pone en guardia.
Aguardo a que se vista y prepare, se arme y disponga para el acto final...
No hay tregua, Eros y Thanatos, un homicida acto sexual por poderes... La carne y la ropa desgarradas, empalada / penetrada en su propia katana, la Hermana Blackheart espira en un último gemido de éxtasis sexual.
Ahora solo queda esperar a que vengan a por mi...
... Floto en lejía, se me olvido embadurnarme en alcohol de quemar... Soy una ballena, un australopitecos (sea lo que sea eso)... Soy tu y yo, y Guenevere también, aunque aún no se porque la veo con un aspecto humano, algo, como en todo lo demás, de lo que ella carece, en verdad... Dios, ya vuelve a costarme pensar con claridad, es sintonizarla en mi mente y me vuelvo idiota...
... Pero quien no querría morir ahogado en esos ojos, devorado por esa boca (y lo que no es boca, todo hay que decirlo, esa tía, por darla un genero y una filiación, tiene dientes hasta en el orificio menos esperados)...
... Floto en absenta, verde mar, verde hada, el vaso se rompe, surjo mutado... Mas delgado, más apuesto, con el pelo diferente... Soy y no soy, pero sí que soy todos los bufones que hay, hubo y habrá en el universo... soy Q el magnifico, no me podrán callar...
Famoso político conservador, antiabortista, y enemigo jurado del adulterio pillado in fraganti teniendo sexo fetichista con una alienígena de piel azul...
... Popular político progresista, abortistas, y enemigo jurado del adulterio, pillado in fraganti recibiendo sexo oral del político conservador.
(Buen trabajo, Gen)
Y yo sigo esperando a que vengan a buscarme, a que me lleven al cadalso, ultimo escenario... Fin de las risas o carcajada final.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario