martes, 10 de enero de 2012
Fox Terrier busca Zorra
Mi perro se sienta frente a la pantalla del pc, lleva gafas para protegerse la vista... Las nuevas tecnologías han hecho que la caza de la zorra sea mucho más fácil, para este apuesto foxterrier, de lo que antes fuera.
Da con una candidata a acabar bombeada a cuatro patas...
... D, 21 años. Por su foto es de piel bronceada, cabello castaño oscuro, ojos fieros y rasgados, labios regordetes, y delgada aunque de rostro cachetoncito. Mide alrededor de metro y sesenta y cinco centímetros, y es licenciada universitaria. Se reconoce cristiana, algo que para el fox terrier no tiene importancia... La religión establecida es para el ganado, los cazadores y los pastores solo creen en ellos mismos (y su relación con su dueño es más de cuidar y vigilar a este que de servirle). No fuma, pero bebe habitualmente... Bueno, no era el pack completo, pero, claro sería un milagro que una humana se la encontrara para poderle fumar el pene.
El fox terrier se quedo observando aquel gesto retador que tenía la chica en la foto, y decidió darle otra oportunidad, a lo mejor era salvaje en la cama.
Luego venían los típicos comentarios: Me han hecho mucha pupa, y he estado a punto de dejar de creer en el amor, Blah, Blah, Blah; ¿Qué era el amor para un perro? Para un perro existe la fidelidad a su dueño, pero en cuanto a la hembra solo hay una cosa: follar, follar, y follar; bueno, quizá en eso no se diferencia mucho de los demás machos de las distintas especies.
Buscaba un chico simpático y sincero, que la sorprendiera en la primera cita... Desde luego que se iba a sorprender esa zorrita cuando viera que iba a quedar con un perro... Uno que antes se dedicaba a matar zorros y zorras desnucándolos de un mordiscos...
... Quizá no fuera tan mal final para una cita, y seguro que la sorprendería.
Presionó el ratón y el icono, en la pantalla, de “Quedar” fue pulsado... Ahora todo era esperar.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario