sábado, 7 de enero de 2012

¿Conoces a Guenevere?


Bueno, tomémonos un descanso de mirar a las figuras del pasado, y volvamos al presente... Nuestro extraño presente.
¿Qué sé de Guenevere? Qué es mi lugarteniente, y que jamás metería mi cosita en ninguno de sus orificios... y no es por falta de ganas, creedme.
Una chica extraña en unos días muy extraños... y no me refiero exactamente a ese tipo de días, ya me entendéis.
Guenevere no recuerda quien o como la crearon, y la verdad es que con lo independiente que es, me extraña que haya decidido estar a mi lado... Claro, que tampoco en él sentido en que muchos chicos están al lado uno del otro... Dejadlo, pensar en ella es frustrante y tiende a confundir...
... Principalmente porque Guenevere esta hecha de pura confusión... y me refiero a confusión de verdad: un día la pille denuda, y, joder, la tipa tenía un sistema nervioso completo tatuado en su espalda; su piel y su cuerpo son el lienzo de lo Sublime... Perdonad, vuelvo a divagar.
¿Quién es Guenevere? Además de una de los Macabro Bromistas más poderosa y feroz que he conocido, poco más se puede decir de ella... Es increíble pensar que es una creación espontánea en vez de un ser real, pero así son las cosas: aterradoras.
Dios... Creo que mejor lo dejo, las pastillas y el alcohol empiezan a hacer su efecto, y me nublan la mente...
-La polla es la dieta del futuro, pues facilita tres alimentos diferentes: Carne, huevos, y leche – la oigo decir mientras se me apaga el cerebro por esta noche.
Solo deseo, que mientras estoy off, no la dé por probar esa teoría... Por favor.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario