miércoles, 21 de marzo de 2012

A dórame (Pantomima o Tercer Manifiesto del Art Bouffon)


Y subido en el pulpito, el Gran Bufón habló...
Yo: A mi entender, considero que es normal que el filme "Little Ashes" no llegara a estrenarse en España, exceptuando la actuación de José Beltrán como Lorca el resto de actuaciones y caracterizaciones son forzadas por no decir ridículas, especialmente este es el caso de ese actor tan de moda y al tiempo completamente carente de expresividad y capacidades actorales llamado Robert Pattison que interpreta un Salvador Dalí auténticamente carente de credibilidad sino completamente inverosímil (y no en el sentido que a dicho personaje histórico se le considera: histriónico, excesivo, ególatra, etc.; Sino en el sentido de que en todo momento permanece ajeno al personaje, incapaz de trasmitir nada con un personaje que, a fuerza de todo el material que de él se conserva, es una perita en dulce para cualquier creador ya que él en si era un personaje y una vorágine de emociones y máscaras... El señor Pattison nunca deja de ser un actor incapaz de expresar nada, en resumen, un mal actor, y película tras película nos lo viene demostrando)... Dejando a parte el tema en el que se centra el director, que no es nada sorprendente ni novedoso, la película es un autentico truño como homenaje a tres grandes de la cultura española a los que el director convierte en auténticos monigotes (los 10 primeros minutos de la película solo pueden provocar la hilaridad de cualquier visionador culto) en los que no logramos reconocer, salvo en el señor Beltrán, a Buñuel, Dalí, o Lorca.
Se alza la musa contrariada.
Ella: ¬¬
Yo: Te recomendé que no oyeras la critica...
Ella: Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .l.
Yo: ¿Eso era una pedorreta? ¿O un pene en lenta erección?
Ella: Un pene..JAJAJJAJA.
Yo: El de Patison seguro :P... Si ya se que eres muy observadora, pilluela, que en todo te fijas ;P
Ella: HAHAHAHAHA ¡¡¡te oooodio!!!
Yo: Lo sé... Soy odiosamente adorable, y yo te a doro a ti ‎:P
Ella: Aajajaaja .l.
Yo: Ves como te fijas, ya sabes que el mío no es tan lento como el suyo... y dura más ‎:P
Ella: no si yo te lo corto.
Yo: ¿Y para que lo quieres? ¿Para ponerlo en una vitrina y adorarlo? No sabia que me tuvieras en tan alta estima *-* :) :P... Esta bien, a partir de hoy dejare que me llames tu adorado dios Príapo... Jejejejejejeje.
Y así, de Gran Bufón, pasaba a Divino y loco Gran Dios Bufón, subido a los altares por la lengua (divina sea tu lengua, Maria, divina entre todas la lenguas tu eres) de Maria.
Ella: AAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAH ESTAS LOCOOOOO...
Yo: Soy un Bufón... El Gran Bufón, mejor dicho. Me puedes adorar de pies, de rodillas, sentada o cabeza abajo (todas son deliciosas) ‎):P... Eso sí... Siempre con una sonrisa... jejejejejeje...
Ella: le diré a (Cláusula de confidencialidad) que te golpee por mi ya que estoy lejos.
Yo: Eso de golpear a la deidad no estaba en el contrato cuando lo firme (espera que busque)... pero bueno, si quieres adorarme de forma violenta y por poderes, veremos que se puede hacer... Es lo que tenemos los cultos de la nueva era decadente, que somos muy abiertos y siempre dispuestos a incorporar nuevos métodos de adorarnos.
Ella: ¿y si te prendo en una hoguera?
Yo: Ahora si veo que me a doras :P
Ella: Pobre iluso...
Yo: Iluso viene de Ilusión, humo y espejo... Es posible, todos los locos somos medio mito y medio realidad ¿Quieres ver entre bambalinas? ‎:P
Ella: No... no te quiero ver las bambalinas..HAHAHAHHA...
Yo: Bien, al menos eso lo dejamos claro... Es bueno que todo culto tenga sus misterios (el de la resurrección tan divino como el de la eyaculación)
Ella: Ya basta... estamos spameando a todo el mundo
Yo: ¿Spamear?... Eso nunca lo probé, aunque ya que me nombraste ser divino, a lo mejor si me meo en una sauna, un bañera hidromasaje, o sobre alguien, logre curar mil molestias y relajar los cuerpos estresados... Me lo apuntare para probarlo
Ella: EUGHHHHHHHHHH
Y sin más, ya divinizado, me retiro con mi enorme erección intelectual en pleno éxtasis.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario