viernes, 30 de marzo de 2012

Elogio del Loco (Octubre del 2001 a 16 de Octubre de 2003)


-La locura, la falta de cordura, la liberación de las inhibiciones. ¿Que se puede decir de la locura o de los locos, sin tomar partido en una posición? Al fin y al cabo, ¿cómo podemos saber si un individuo esta realmente enajenado mentalmente? ¿Que parámetros miden eso? ¿Un loco puede ser aquel que se sale de la norma? ¿Entonces acaso un ser excéntrico esta tan loco como un psicópata?... Hay tantas preguntas sobre la locura, y la verdad es que yo no soy quien para hacer un estudio socio-científico sobre ella.
Salgo del letargo, es Ana quien habla... estoy atado... colgado... los ojos vendados... alguien me la esta mamando... ¿Quién?...
-Analicemos la locura desde la perspectiva de las 2 caras del Ser Humano, observemos como es cierta la idea, expuesta por Stevenson, de que al liberarnos de las inhibiciones, que nos impone en una cara surgirá la otra. Esta cara oculta esta compuesta, según mi opinión, por lo que somos en realidad (pues es algo que llevamos dentro de nosotros, nacemos con ella) ya que las inhibiciones y la cara externa nos las crea la vida diaria (el exterior). Que esta cara oculta sea buena o mala me gustaría decir que depende del individuo, pero no es así, ya que nacemos con ella y debemos aceptarla como tal....Este argumento podría ser la base de múltiples casos de psicopatía.
La felatriz se esmera en su trabajo, puedo sentir lo carnoso de sus labios.
-Ahora analizaremos otras puntos de la locura. La locura puede atacar de mil formas, aprovecha el menor resquicio de nuestra muralla para invadir la fortaleza. La locura nunca viene sola, suele venir del brazo de otra cruel dama: La soledad.... ¿Cuantas noches pasasteis solos / as en vuestras habitaciones sin dormir, cuantas veces habéis sentido terror y no habéis encontrado ninguna explicación del porque, tiene tantas formas de atacar la locura?... Cuando esto ocurre, acabas buscando formas, equivocas, de combatirla, como el beber, el fumar, las drogas,..., y acabas enloqueciendo igualmente o peor.
Dios mío voy a correrme, soy consciente de que ella también se ha dado cuenta de que pronto vera su boca inundada por el semen, y aumenta el ritmo...
-La peor locura es el amor, los malditos juegos del travieso y desalmado Cupido, es quizás la mas dulce, y eso es lo que la convierte en una de las mas difíciles de curar. Miraros, y ahora decidme: ¿Hasta donde habéis llegado, o llegaríais, por amor?.
El semen sale despedido inundando la boca de la felatriz, noto los dientes que se clavan en la carne, aun excitada, de mi pene...
... También siento como me transformo, como mi tamaño aumenta... las cadenas crujen, se quejan, también el techo del cual pendo...
-Tengo visiones, tumbada en mi lecho veo imágenes que luego intento expresar con palabras ¿Tu las tienes también? – noto la mano de Ana sobre mi mejilla - ¡Dios!, estoy a un paso de enloquecer.
La presa de los dientes desaparece, los carnosos labios comienzan a recorrer mi cuerpo ¿Estoy desnudo?. Unas manos hábiles, mientras, intentan revivir al pene muerto.
-La soledad, trae a su legión de fantasmas sedientos de despedazarme, yo huyo pero el asesino sin rostro sigue aguardándome al final del túnel.
Beso esa boca desconocida, mordisqueo aquellos labios jugosos con mis colmillos, y aquello es como alcanzar el cielo... vuelvo a perder el conocimiento mientras oigo finalizar a Ana...
-Pero, al fin y al cabo ¿Qué es la locura? No es sino mas que vuestro principio y mi final..
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario