martes, 20 de diciembre de 2011

Cheshire in the Sky with Diamond


Totalmente a oscuras, poco a poco una luminosidad violeta se dibuja en el centro de la negrura... Y en medio de esta una sonrisa en forma de media luna, tan luminosa que casi ciega. Aparecen dos ojos igual de luminosos que dos bombillas de gran potencia.
Cheshire: (rompiendo la cuarta pared, dirigiéndose al publico) Quizá hayáis visto a un gato sin sonrisa, pero nunca habéis visto una sonrisa sin gato... Hasta ahora.
Aparece un hombre grandote, de tez quemada y mirada algo estúpida, como la manera de tener la boca siempre abierta con la babilla cayéndosele.
Extraviado: (dirigiéndose a la aparición, como embobado) ¿Amigo, me podría indicar hasia donde tengo que ir desde aquí?
Cheshire: (Alzando una ceja, los ojos escrutando al estúpido) Eso depende de a dónde quieras llegar.
Extraviado: (rascándose la mejilla llena de costras, inestable y nervioso) No lo sé, a algún sitio cerca.
Cheshire: (Aguantándose la risa) En ese caso, da igual hacia donde vayas... Siempre llegarás a alguna parte, si caminas a un lado o a otro.
Extraviado: Bien, amigo, ahora tu me das todo lo...(Intenta agarrar al gato, pero este se desvanece entre risas, y el hombre se cae de morros al suelo) ¡Ouch!
Cheshire: (voz en off) Pobre idiota. Agradece que ya haya desayunado y que los tipos como tú me sientan mal.
Asustado, el tipo, sale huyendo del lugar...
Vuelve la absoluta oscuridad, y al rato, de nuevo, a materializarse las formas violetas, la sonrisa de media luna, y aquellos faros gemelos que son los ojos.
Cheshire: (tose y se aclara la garganta) Perdón, una bola de pelo... En fin, supongo que excepto aquel papanatas, el resto sabéis quien soy ¿Verdad?
Algunas voces (el publico se puede unir si así lo desea): ¡Siiiiii!
Cheshire: (ríe) Siempre es gratificante ver que hay gente más loca que uno mismo (Vuelve a carraspear) He de anunciar que, en esta obra infinita, no habrá innecesarias inclusiones de personas pertenecientes a, aquello que a los políticamente correctos les que gusta llamar, minorías (los ojos se desvían hacía donde se marchó el tipo, luego vuelve su mirada al publico, y en tono de confidencia)... Aún estoy flipando tras ver a un negro y a un asiático entre los argardianos de la película “Thor”... ¿Acaso no eran dioses clásicos noruegos?... En definitiva, si no es necesario, aquí no habrá negros, ni amarillos, ni blanquitos, ni gays , ni lesbianas, ni ninguno otro estereotipo que no tenga que aparecer por necesidad. Así que pasamos de imposiciones políticamente correctas, y reconociendo que todo somos hijos del amor de nuestros antepasados, no vamos a meter a personajes solo por no ofender a los bienpensante, y, si aparecen será porque así han nacido o son necesarios para la Gran Obra que os vamos a mostrar (riéndose divertido)... Y, para eso tengo yo la última palabra. (imitando la megafonía de un avión) Señoras y señores, abróchense los cinturones, estamos a punto de aterrizar y de seguro que habrá turbulencias... Quien tenga ganas de vomitar, que le pida la braga faja a su novia ultracatólica.
De nuevo oscuridad, ruido de despegue, y luces parpadeantes de mil colores y a un ritmo frenético.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario