lunes, 26 de diciembre de 2011

Gato burlado mejor no verlo cabreado


Gato satisfecho, feliz y contento, recién comió la rata más tierna, jugosa, y joven del lugar...
Una chica, Lola Bunny, apareció por un lateral, y curiosa quiso saber cual era el origen de tanta felicidad...
Lola Bunny: ¿Por qué sonríes?
Cheshire: (mirando a la recién llegada) Ya te enteraras, más ya te advierto que para ti no es buena señal.
Le bastó una sola mirada a aquella tierna recién llegada para que el hambre le volviera a atacar.
Lola Bunny: Así me temo... ¿Acaso me pensáis retar, gatito?
Cheshire: (sonriendo camina hacia ella) en todo caso a recetar.
Lola Bunny: (alzando una ceja orgullosa) ¿A recetar el qué? Soy un ejemplo de salud y estoy muy buena.
Cheshire: (Al publico) De eso no hay duda (A Lola Bunny) Te voy a recetar a ti misma.,, Haré una rica receta con vos, y luego la disfrutare.
Lola Bunny: (deteniéndole con un gesto de la mano) Si me vas a comer, al menos espera que yo coma algo antes... así estaré más tierna y llenita.
Cheshire: (deteniéndose para pensárselo) Es cierto... Entonces no hay más que decir, debes comer mucho y bien (y se convierte en neblina para darla tiempo de comer, pero antes la dice) Bon Apettite.
Lola Bunny salió corriendo de allí... Gato burlado mejor no verlo cabreado.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario