jueves, 29 de diciembre de 2011

La Zorra está en el gallinero...


Foxy estaba acostumbrada a otro tipo de trabajos, normalmente sus patrones la encargaban juegos de seducción y sustracción de algún objeto... Nunca la habían encargado un asesinato.
El sitio donde la habían enviado era realmente ruinoso, el dueño de aquel edificio debería gastarse más en arreglar aquel lugar y menos en putas... Creedme, Foxy hablaba por experiencia. Al menos la ausencia de luz hacía que su uniforme: mallas desgarradas de color violeta, botas de terciopelo morado que la llegaban hasta por encima de la rodilla, y un sujetador del mismo color que las mallas, y en vez de antifaz llevaba unas gafas de visión nocturna cuyo diseño había encargado a un modisto bastante caro que la debía más de un favor serio... Mientras buscaba el apartamento, jugueteaba con su látigo ¿Una copia mala de Catwoman? Mejor que ella no te escuchara decir eso...
Dos gorilas, dos tipos que parecían forzudos sacados de un circo de los años 20 o 30, la acompañaban por petición de su nuevo patrón.
Los objetivos estaban claros, un chico y una chica... Solo tenía los nombre, Luke y Debbie, y la dirección donde ahora se encontraba... Lista para la acción.
... Lo que Foxy no sabía es que estaba siendo vigilada.
-La Zorra esta en el gallinero – dijo Wendy, inclinándose frente a la pantalla del ordenador.
Alguien le había dicho que el tal Redrum había desestimado su estilo de vestir, y ahora, en misión, llevaba una camiseta que se ataba a un hombro y que dejaba bastante carne, lo más vistoso sus dulces, redondos y firmes pechitos, a la vista... Se iba a enterar esa mala copia de Luke de que ella también podía ser tan sexy y atrevida como Andrea.
-Luke, cuando quieras... al fin y al cabo, tu eres la gallina – trató de aguantarse la risa, más que nada porque últimamente su compañero no estaba para bromas...
... Y lo demostró con creces al hacer su entrada...
-¡Es la hora de las hostias! – aulló Luke al reventar la pared, atravesándola desde el otro lado con su maza en ristre, junto a la que estaban pasando Foxy y sus acompañantes, en ese momento.
Luke lucía realmente furioso, prácticamente fuera de sí... Evidentemente no iba a controlar su ira, y el cuerpo de la mercenaria salió despedido contra la pared de enfrente sin ninguna delicadeza... Los dos Gorilas fueron los que se llevaron la mayor parte del impacto, y aún así el cuerpo de Foxy pareció de cristal al chocar con la pared...
Andrea, que lo observaba todo desde un edificio enfrente de aquel, se quedo boquiabierta... arrepintiéndose de haber dado carta blanca para aquello, y haber dejado a Luke dar el primer golpe... Iba a matar a aquella chica, si es que con aquel golpe no la había destrozado ya.
-Levántate, bruja – la gritó Luke a Foxy, señalándola con un dedo amenazador mientras en la otra mano sostenía con rabia su maza, listo para volver a usarla con igual o mayor contundencia.
Pero, Foxy apenas podía moverse, menos aún luchar...
... En cuanto a los dos forzudos, sus cuerpos estaban destrozados e inertes a los pies del furioso Luke.
-Luke, respira... Por dios – la voz de Wendy sonó realmente asustada al otro lado del comunicador.
Luke cogió aire y lo soltó lentamente... De todos modos daba igual, Foxy acababa de expirar en ese momento.
-Esta bien – respondió él, aunque en su rostro aún se mostraba la tensa furia de quien desea más sangre aún -... Ya estoy calmado.
Ciertamente, ni Andrea ni Wendy estaban muy seguras de aquella afirmación... Aquel ya no era el Luke ingenioso y mordaz, el guerrero que bromeaba en los momentos de mayor tensión... No, aquel Luke daba realmente miedo...

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario