sábado, 24 de diciembre de 2011

Pelirroja y el Gato de Cheshire Feroz


Pelirroja camina por las calles, triste alma en pena, herida de amores, aunque bella, porque un idiota no supo comprender cuan deliciosamente hermosa era ella... Cheshire que la descubre en este estado, si que los sabe.
Pelirroja tiene 21 años, y mide tan solo un metro cincuenta y dos centímetros, es delgada, aunque de pechos sugerentes. Con cara de muñequita, y una larga y rizada melena cuyo color no hace falta nombrar ¿Verdad?
Pelirroja nunca fue al colegio, pues en casa debía ayudar... y del amor no hablemos, aunque eso que se llevaba en salud. Pero, es que el amor era ahora lo que le torturaba, un chico que ni la quería mirar. Más otros mirada felina los ojos le habían echado ya.
Cheshire: Hola, pequeña.
Al ver al enorme y sonriente gato violeta, que tenía sus fosforescentes ojos verdes clavados en ella, Pelirroja se detuvo de golpe.
Pelirroja: (tímida) Ho... Hola...
Cheshire: (dando vueltas alrededor de la chica, sin perderla de vista) ¿Qué tal estas? ¿Y que hace una chica como tu, tan linda y apetecible, andando sola por estos barrios y en una fecha tan familiar? (Es nochebuena)
Pelirroja: Yo... Solo paseaba, pero en casa me están esperando para cenar.
Cheshire: Yo espero que la cena venga a mi (la olfatea y se retira satisfecho por el olor)... Pero, cuéntame ¿Como esperas sea tu Nochebuena?
Pelirroja: Pues... Familia, cena, regalos, acostarme tarde.
Cheshire: (Cheshire ríe satisfecho) Suena bien... yo espero discusiones idiotas y comida tensa.
Pelirroja: (perdiendo la sonrisa) La verdad es que no tengo muchos ánimos hoy para fiestas.
Cheshire: (haciéndose un ovillo a los pies de ella, para que no se le escape y, al mismo tiempo, disfrutar del calor que desprende el joven y tierno cuerpo de la muchacha) Cuéntale al viejo Cheshire que es lo que te aflige.
Como hay cosas que a un desconocido nos sale mejor contar, Pelirroja se comenzó a confesar.
Pelirrroja: Verá conocí a mi chico ideal: bueno, cariñoso, atento; y no me he atrevido hasta hoy a confesarle mi amor.
Cheshire: ¿Y?
Pelirroja: Se quedo parado sin saber que contestar... Llevábamos así media hora y al final me he ido.
Cheshire: Aún lo estará asimilando...
Pelirroja: No, lo que ocurre es que nunca debí enamorarme de la estatua de una fuente. Abrazos cálidos cuando da el sol, frescos cuando esta abierta el agua, y claro... el agua con la que me refresca en mis calores por contemplarle.
Suena Minnie The Mocher...
Los ojos de Cheshire se abrieron como platos y su sonrisa se ensancho aún más... No solo era deliciosamente perfecta, sino que estaba loca de rematar... Un sabroso bocado que no se debía desaprovechar.
Cheshire: (envolviéndola con su cuerpo, a cada instante más grande, empujándola hacia sus fauces) Vente conmigo a cenar.
Pelirroja: (Consciente de las intenciones de la criatura, abraza su final como la única solución posible a sus problemas) ¿Y eso solucionara mi vida?
Cheshire: (desnudándola, a ritmo de Jazz, con sus garras) Adivino tu cita ideal: dar un paseo que acabas de terminar, y luego ir a cenar... Pues de esto me encargo yo ¿Y que mejor día para hacer un milagro que en la Cena de Navidad?
Pelirroja: (Como si fuera el razonamiento más lógico que hubiera oído en su vida, contestó) Pues sí.
Cheshire: (Con la chica ya desnuda y prácticamente apunto de tragársela de un bocado) ¿Y quien mejor que tu, para este milagro navideño? Que eres tan linda, sonrosada y tierna.
Pelirroja: (completamente colorada, no sabe que decir)...
Cheshire: (Jugueteando con los pechos como si se tratara de ovillos, chupando la cabeza como si se tratara de un chupachups) Serias un rico pavito para rellenar y hornear, y en esa linda boca tuya quedaría genial una manzana ¿Que opinas?
Pelirroja: (un destello de sentido común) Sinceramente ya no me gusta la idea.
Pero aún así no se resiste a su cazador, y permanece quieta, dejándose hacer... No por miedo, sino por no saber que poder hacer más.
Cheshire: Yo me como muy bien a lindas muchachitas como vos... Aunque, tienes razón, mejor estarás viva.
Pelirroja: ¿Eso me gustara?
Cheshire: Te daré un baño relajante y masaje.
Pelirroja: (Animada) Eso suena rico...
Cheshire: (Apretándola los pechos, y recorriéndola el rostro de un lengüetazo) Ni la mitad de rico que vas a estar tu.
Pelirroja: (cerrando los ojos con placidez) Hasta me da sueño.
Cheshire: (tumbándola en un banco y poniéndose el, a cuatro patas, encima) Bueno... no te preocupes que eso es bueno, incluso luego te tumbare en una camilla para que estés aún más relajadita ¿Te gusta la idea?
Pelirroja: (en un estado de placidez casi obsceno) Pues, bastante.
Cheshire: (hundiendo la nariz entre los pechos de la chica) A mi también ¿Cual es tu salsa favorita?
Pelirroja: Pues...
Cheshire: (La muerde un pezón) ¿Dulce o salado?
Pelirroja: (da un respingo, y contesta) Dulce.
Cheshire: (La muerde un pezón) ¿Chocolate o yogurt?
Pelirroja: (da otro respingo, y contesta) Chocolate.
Cheshire: (Con sus cuatro apéndices, más su rabo, comienza a masajear y acariciar el cuerpo de su sumisa presa) Bueno, pues te daré un masaje completo con chocolate caliente ¿Te gusta?
Pelirroja: (suspira, casi gime) Siiiiii...
Cheshire: (Empeñado en palpar hasta el último milímetro de carne de la muchacha, como si de verdad la estuviera cubriendo con chocolate) Desde los dedos de los pies a la cabeza, y por ambos lados... ¿Qué tal va la idea de cena?
Pelirroja: (otro destello de sentido común, o quizá no) sería mucho chocolate ¿No?
Cheshire: (mordisqueándola, mientras sus caderas ya buscan apagar el fuego en las cálidas oquedades de la muchacha) Será un chocolate bien gastado y vos lo merecéis,vas a estar aún más linda de lo que ya eres, que es mucho... ¿Aun crees que es mucho chocolate?
Pelirroja: (en éxtasis, abriendo sus puertas para que acceda la masculinidad de su cazador) Mmmmm... No, ya no.
Cheshire: (negando con la cabeza, la voltea y la pone a cuatro patas, así la toma, y acercándose, con hambre en la mirada, a su oreja) ¿Y después qué?
Pelirroja: (un tercer destello de sentido común) Sí, eso ¿Y después qué?




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario