sábado, 7 de enero de 2012

El abuelo hablaba con su pene


El Marques de Q, mi divino antepasado hablaba con su polla... ¿Estaba loco? No, era un genio muy vulgar ¿Qué genio no tiene una relación más estrecha con su pene que con el resto de la humanidad? Ninguno... el mundo gira alrededor de dos objetos: el coño y la polla; ¿Quién lo duda?
Mi adorado antepasado fue encarcelado por decir cosas así... La gente prefiere mentirse así misma antes de reconocer la verdad,
El primer Macabro Bromista nació de él, una prolongación de su ser... Su pene parlante Colín, todo un ameno y pervertido charlatán... Muchas veces se podría decir que era aún más inteligente que su genial padre, mi divino antepasado.
Colín nació cuando tras la primera eyaculación del divino Marqués de Q, cuando este gritó: “Hermana, quiero tu boquita acariciando mi raja”... Sus padres enseguida lo internaron, nada más le descubrieron empalando a su querida hermana Encarna.
Pero el Marqués de Q nunca estaba solo, siempre tenía a Colín para darle conversación y placer a partes pares...
Como la humanidad es estúpida del internado pasó a la cárcel, de allí al manicomio, y por último al olvido... Mas Colín nunca se olvido de él, quizá porque tampoco podía separarse del Marqués... Claro.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario