viernes, 6 de enero de 2012

Macabros Bromistas


Cada vez que te tiras un pedo o eructas en una cena de empresa, nace un Macabro bromista.
Cada vez que pellizcas el trasero de una desconocida, nace un Macabro Bromista-
Cada vez que gastas un broma pesada o usas un lenguaje obsceno, nace un Macabro Bromista.
Y cada Macabro Bromista recién nacido, es un amigo para toda la vida... Un sirviente, un amigo, un amante tiernamente cruel.
Es precioso, no creéis... Ya me imagino a Piolin diciendo: me pareció ver un lindo gatito. Pero, este lindo gatito, tiene ojos y sonrisa de psicópata y la cabeza llena de piercings, por no hablar de ese cuerpo terroríficamente esquelético y tremendamente flexible, o de su piel dura como el acero y del color azulado de la noche más fría... Sí, todo un lindo gatito, desde luego... Uno con mucho hambre.
Agarrado con sus aterradoras garras a aquel risco, la vista fija en el aislado edificio... Esperando la orden de atacar, para darse un banquete de carne, sangre, muerte, y destrucción... Sembrar el Caos al fin y al cabo J
No sé que es lo que ve de malo la gente en un poco de Caos... o en divertidas y descontroladas olas de Caos... A mi me da la vida, no debe ser tan malo si te hace sentir tan bien.
-Adelante, amiguito, todas tuyas.
La criatura desciende por la pared a una velocidad inapreciable para el ojo humano, y consigue colarse por una de las ventanas del recinto antes de que alguien de la voz de alarma...
Una de tantas abadías de eso que llaman el Credo de la Carne...
... Un breve intermedio: las chicas que mejor la chupan son las fumadoras y las que tienen boca de pez.
Dentro la matanza tiñe las paredes de sangre y tripas de pollitas, solo queda una de las Hermanas en pie... y menuda Hermana, vestidita con un delantal que deja bien poco a la imaginación... Más que nada porque no lleva absolutamente nada debajo ¡Guau! (creo que tengo la polla tan dura que reventare piedras con ella). La tipa encara a mi amiguito, armada tan solo con un bastón... un objeto fálico ¿Será consciente de ello?
A ser sinceros si que iba algo más vestida cuando mi mascota llegó, y como Silvestre no pudo resistirse a tan delicioso trasero, quiso hincarle el diente... He de reconocer que la tipa es rápida, evito perder una nalga... Aunque no su tanga que fue arrancado de cuajo por uno de los colmillos de mi amiguito... A mi juicio, le han hecho un gran favor, ese culo respingón y redondito no merece ser ocultado por la más mínima hebra de tejido.
-Regresa – ordeno a mi mascota -... esa criaturilla se ha ganado nuestro respeto.
Más bien se ha ganado varios homenajes imaginarios, por mi parte, esta noche en su honor...
-Pero, jefe – gruñe, disconforme.
-Ahora.
A regañadientes abandona el lugar, dejando, seguro, con dos palmos de narices a aquella belleza.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario