sábado, 21 de enero de 2012

Historias del lado oscuro de la risa: Sígueme


La niebla cubría el anden de tren... Marian era una de las pocas personas que allí se encontraban, esperando la llegada del último cercanías del día...
La sonrisa carcomida de aquel hombre grotesco, engañosamente obeso (en realidad puro músculo) y bajo, cuando localizó a la solitaria jovencita, anunciaba el final del acto... Lo más aterrador: todos los dientes estaban afilados cual colmillos de tiburón.
Marian tenía 20 años, de físico envidiable aunque lo que la hacía especial eran los labios, aquellos labios que eran icono de su propio sitio web: Hot Lips BB...
Al ser para la mayoría de sus admiradores unos labios carnosos y jugosos, pocos sabían como era... ¿Cuánto medía? Un metro setenta ¿De donde era? Madrid ¿Qué signo de zodiaco tenía? Libra ¿De que raza era? Heredera de una mezcla de razas ¿Cuál era su situación sentimental? Soltera y sin hijos ¿Qué estudios tenía? Había iniciado los estudios universitarios, pero los había abandonado porque no podían enseñarla nada ¿Algún vicio? Ni bebía, ni fumaba...
Como era Marian... Pues era una chica simpática, alegre, y muy sociable... quizá por eso se daba a todas las fantasías de sus ciberseguidores... Fantasías que tan solo alimentaba mostrándoles sus labios, nada más... Fantasías producidas por la imaginación de cada uno.
-¿Qué buscas en un chico? – escribió uno de los usuarios de su pagina.
-Que no sea mentiroso, odio las mentiras y la hipocresía – era una chica muy especial – que sea cariñoso, nada de amargura, y alegre como yo... Eso sí, el respeto lo principal – respondieron aquellos labios, la cámara web fija en aquellos labios rojos, llenos y muy jugosos.
-¿Qué te gustaría que te pasara en una cita? – preguntó a continuación otro usuario
-Pues, me encantaría ir de paseo, al cine o, quizá, una discoteca... Todo se puede ver ¿No? J – respondieron aquellos labios hipnotizadores.
Volviendo al anden, el tren llegó a su hora... Marian entró con paso rápido, el frío se la metía rápidamente en los huesos, huyendo del desagradable tiempo... El grotesco tipo la siguió poco después.
-Te sigo – siseo entre aquellos dientes de tiburón -... Me gustas.
La lengua llena de espinas, se paseó por los dientes y los labios resecos... Aquel encuentro si que iba a ser HOT...

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario