lunes, 2 de enero de 2012

La Mère


Una mujer obesa coge un cuchillo frente al Neófito...
... La mujer alarga la V de sus ingles, la Y de su entrepierna... De ahí surgen las cabezas de los no nacidos, carne no nata.... Monstruos con cabezas de quimeras, animales extintos o por extinguir, y hombre de los que una vez se enamoró y la abandonaron desnuda bajo la lluvia.
Engendro 1: ¿Dónde estoy?
Neófito: ...
Engendro 2: No es donde, es cuando.
Neófito: No os entiendo.
Engendro 3: Aún esta tierno.
Neófito: Preguntádselo a vuestra madre.
Engendro 4: Ella no nos ama como tú.
Neófito: Ninguna madre ama a sus hijos, solo quiere poseerlos.
Engendro 5: Al fin un sabio.
Neófito: ¿Quiénes sois?
Engendro 6: Somos tú si el destino hubiera querido.
Neófito: No puedo creeros.
Engendro 7: Entonces no lo hagas.
Neófito: Pero debería, quiero saber... experimentar.
Engendro 8: Entonces envíate a tu madre en una bandeja de plata, con el culo en pompa y una manzana en la boca... ordénala que te devore, para volver a su interior.
Neófito: No quiero creeros. Pensar en que mi madre puedo tocarme, me repugna.
Engendro 9: Entonces cose a esta puta, y devuélvenos a donde estabamos.
Neófito: (poniéndose en pie, armado de hilo y aguja) Eso haré.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario